Ir al contenido principal

Se filtran las primeras imágenes de Starfield, el juego de rol de ciencia ficción de Bethesda

Starfield
Tres imágenes filtradas de Starfield han podido desvelar el aspecto del juego de Bethesda en su salida al espacio exterior en este nuevo juego de rol.

Starfield se ha convertido en un tema muy popular recientemente dentro de los videojuegos, y eso es -en parte- porque Bethesda no ha hecho ninguna revelación del juego, ya sea mayor o menor, desde hace algún tiempo. Es la compra de Bethesda por parte de Xbox lo que ha hecho aumentar las emociones en torno a una posible exclusividad del juego; y ahora, parece que se han filtrado unas imágenes del título.

Tres imágenes se han compartido a través de Imgur, las cuales fueron publicadas en Reddit y en una de las imágenes se podía ver una interfaz de usuario mostrando un tanque de oxígeno y otros elementos serían igual de importantes para jugar. En otra imagen se puede ver un modelado de una gran nave espacial y en la tercera imagen se aprecia un personaje en tercera persona, con esta interfaz y lo que podría ser una estación o base espacial.

 

Las más interesantes, por supuesto, son la segunda y la tercera, donde se pueden hacer ya hipótesis de cómo jugaría el usuario con el espacio y funcionarían las mecánicas de oxígeno, gravedad, etc. Pero hasta el momento, Bethesda es reacia a compartir más detalles en torno a Starfield y su gameplay.

Por el momento, sabemos que las filtraciones no son falsas, ya que desde Twitter llegan confirmaciones de que pertenecen a una build de 2018; aunque son de una información anónima para evitar correr riesgos. Además, la tercera imagen podría ser directamente de su gameplay, donde el personaje lleva un traje de astronauta junto a la interfaz de la primera imagen.

Por ahora no sabemos más, ya que como hemos comentado Bethesda sigue en perpetuo silencio en torno a Starfield y lo que le roda. Pero claro, ahora que Bethesda fue comprada por Microsoft, muchos se estarán preguntando: ¿Se convertirá Starfield en exclusivo de Xbox?

Pete Hines desmiente los rumores: Starfield aún no está terminado

Permaneceremos a la espera de nuevos detalles de Starfield. Por el momento, ¿qué os parecen estas imágenes?

Y además