Ir al contenido principal

Peter Hines desmiente los rumores: Starfield aún no está terminado

starfield
No, Starfield no está terminado: Peter Hines desmiente el último rumor que circula sobre el misterioso juego de Bethesda.

Starfield es uno de los mayores misterios. Este nuevo proyecto de Bethesda se anunció en el E3 2018 (el mismo E3 en el que también se anunció The Elder Scrolls VI), y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él.

Y no será por falta de rumores, que en muchos casos resultaron ser completas falacias. Recientemente, se descubrió que Starfield había obtenido la calificación USK, lo que significaría que el juego estaba terminado, tal y como apuntaron en Resetera.

Sin embargo, Peter Hines, vice presidente de Bethesda, lo ha desmentido en Twitter, diciendo que no es más que un glitch o un bug de la página.

Lo cierto es que Bethesda no parece que vaya a presentar pronto el juego, que parece que será un RPG de exploración espacial con pliegues por el espacio (por lo poco que se puede sacar de su escueto tráiler).

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

A diferencia de muchas otras compañías, Bethesda no va a sustituir su conferencia del cancelado E3 con algún evento digital, por lo que tendremos que seguir esperando. Más allá de actualizaciones de juegos como Fallout 76 o DOOM Eternal, Starfield parece ser la prioridad del estudio, al que le seguirá The Elder Scrolls VI (y ese sí se va para muuuy largo).

Fuente: DSO Gaming

Y además