Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI se llama Redfall y saldrá en 2024, según estos rumores (actualizado)

The Elder Scrolls VI

ACTUALIZADO: el supuesto filtrador ha confesado que modificó el NDA para que pareciera relacionado con el juego, pero que todo es mentira y ha pedido disculpas.

The Elder Scrolls VI es uno de los grandes misterios del mundo jugón. Pronto se cumplirán 10 años de Skyrim, y los fans están ansiosos de ver qué son capaces de hacer desde Bethesda con las nuevas consolas.

Tras su breve anuncio en el E3 de 2018, nuestra única fuente de información han sido rumores y filtraciones de veracidad cuanto menos dudosa. Hoy os traemos nuevos rumores sobre el juego, que han compartido a través de Elder Scrolls Fandom. El "giro" es que, según explican en este hilo de Reddit, el leaker en cuestión ha aportado un NDA (o sea, un acuerdo de confidencialidad que se habría saltado a la torera) firmado al parecer en 2018.

No hemos podido ver dicho NDA, que compartió con varios usuarios a través de mensajes directos que verificaron su autenticidad, así que tampoco es que cambie mucho la situación: todo podría haber sido un montaje. En cualquier caso, según esta información, el juego no llegaría hasta 2024, por lo que, hasta que sepamos si esto es cierto o no, falta aún muuucho tiempo.

The Elder Scrolls VI: Redfallserá el título oficial (algo que sí se lleva comentando mucho tiempo) y tendría lugar en Hammerfell y High Rock , seis años después de Skyrim. La primera es una nación rica y próspera, mientras que la segunda está fracturada en regiones en constante conflicto, lo que daría lugar a enormes batallas con cientos de personajes en pantallas.

Otras localizaciones que visitaríamos serían la torre Direnny, Daggerfall (que sería la ciudad más grande construida por Bethesda) y la Isla de Balfiera, a la que podemos viajar en barco. Estas mecánicas estarían basadas en Starfield, otro juego del que no se sabe nada.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Menciona también que han tomado nota de las ciudades densas y vivas de los juegos de CD Projekt Red, y darán a cada personaje su propio "horario" de actividades para hacer. También se reforzarán las misiones secundarias. Menciona una en la que el jugador tendrá que cuidar a tres crías de khajitt, que son como gatitos que destrozarán la casa. Al volver la madre del mercado, se enfadará con el jugador, y si llegan a luchar, luego verá a los tres gatitos en un orfanato.

Todos los juegos esperados y confirmados de PS5

Redfall estaría previsto para finales de 2024. También menciona que uno de los DLC estaría ambientado en Stros M'Kai y enfatizaría las mecánicas de barcos.

También afirma que Starfield, otro misterioso RPG espacial de Bethesda, saldrá en 2021, aunque de ese juego no sabe nada más.

Fuente: GameRant, Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.