Logo Hobbyconsolas.com

Todos los juegos esperados y confirmados de PS5

God of War
PlayStation 5 es una de las grandes protagonistas del año 2020. La próxima consola de Sony no ha revelado muchos datos, pero ya contamos con una serie de juegos confirmados de PlayStation 5 o esperados por sus futuros usuarios.

Como decíamos, PlayStation 5 aún no se ha lanzado y todavía quedan bastante meses para que esto suceda. No obstante, ya contamos con algunas informaciones y detalles muy importantes sobre la nueva consola de Sony.

Uno de los aspectos que más interesan a los futuros jugadores es el catálogo de títulos que va a tener PS5. ¿Cuántos juegos sabemos ya que se lanzarán para la máquina de nueva generación? ¿Cuáles son los más esperados?

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En esta lista encontraréis los juegos que ya han sido confirmados al 100% a día de hoy y los que más se esperan que acaben llegando a PS5. Desde luego, hay muchos que podrían entrar en esta lista.

El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos Gollum

Gollum se ha convertido en uno de los protagonista de la nueva generación y era algo que no muchos esperaban. El hobbit corrompido protagonizará un título que ya ha sido confirmado para PS5. La desarrolladora de The Lord of the Rigs Gollum es Daedalic Entertainment y afronta el proyecto más ambicioso hasta el momento.

La saga de Tolkien presentará también un nuevo MMORPG, pero Gollum es el gran abanderado de la franquicia. El juego se centrará en el sigilo y no contará con mejora de habilidades, ni ningçún tipo de elemento RPG. Quedan por revelarse muchos datos mi tesoro.

Godfall

Godfall

Godfallfue anunciado durante la gala de The Game Awards 2019. Se trata del primer videojuego confirmado de PS5 y ya contamos con unos cuantos detalles sobre él. El título está siendo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

El juego para PlayStation 5 será un looter-slasher en tercera persona. Godfall va a estar centrado en el combate y tendrá una gran inmersión gracias a las nuevas características del mando DualShock 5. Además, estará orientado al modo cooperativo online.

Remaster de Bluepoint Games

Demon's Souls

Uno de los juegos confirmados para PlayStation 5 no tiene nombre. Se sigue sin conocer cuál será el título que lanzará Bluepoint Games para la nueva consola de next-gen. El estudio ya se ha encargado de otros remaster como God of War o Shadow of the Colossus,

Hay que decir, que el más rumoreado es Demon's Souls, el título que dio comienzo a la saga de From Software y que cimentó las bases de su magnífica jugabilidad. Imaginamos que Sony no tardará mucho tiempo en ofrecer más detalles del primer remaster de nueva generación.. 

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la tercera entrega de la conocida saga de mundo abierto y hackeo de Ubisoft. La compañía decidió retrasar este título, por lo que se ha confirmado que acabará llegando a PS5 tras admitirlo el CEO de la compañía.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Sobre el papel, esta entrega promete ser uno de los juegos más ambiciosos que se mostraron en el E3 de 2019. Watch Dogs Legion nos llevará hasta una Londres post-Brexit, y su característica más destacable es que nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego.

Gods and Monsters

Gods & Monsters

Gods & Monsters es la nueva Ip de Ubisoft ambientada en la mitología griega. Este título también se ha visto afectado por el retraso indefinido que realizó Ubisoft hace unos a meses a muchos de sus nuevos lanzamientos, pero se espera con impaciencia. 

El título reveló detalles de sus historia y gameplay. No pondremos en la piel un héroe que tiene que salvar a los dioses del Olimpo de Tifón, divinidad de los huracanes. El juego se describe como un libro de historias en formato aventura.

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine

El último de los títulos confirmados y también perteneciente a Ubisoft es la siguiente entrega de la saga Rainbow Six. Tras el éxito competitivo que ha supuesto Siege, esta entrega cambiará la temática de manera drástica

Las 10 funciones de PS5 que ya tenemos 100% confirmadas

Las 10 funciones de PS5 que ya tenemos 100% confirmadas

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca, tanto que ya tenemos un buen puñado de datos confirmados de la próxima PS5.

Descúbrelos

No se conoce la fecha de lanzamiento de este shooter táctico que será para tres jugadores y añadirá toques de terror. Por supuesto, esto es una mezcla que ha llamado mucho la atención a los fans de la saga y que acabaremos viendo en PS5.

Horizon Zero Dawn 2

Horizon Zero Dawn 2

Comenzamos con los juegos más esperados y no podría faltar la secuela de uno de los grandes referentes de la pasada generación, Horizon Zero Dawn 2.Guerrilla Games podría estar trabajando ya en este juego que suponemos que llegaría a PS5.

Las aventuras de Aloy continuarían en este fantástico mundo primitivo pero a la vez futurista que se sacaron de la manga hace unos años. Además, Horizon Zero Dawn está siendo protagonista durante estos días, ya que cada vez hay más pistas sobre su posible llegada a PC.

God of War 2

God of War esconde un secreto que nadie ha descubierto, asegura Cory Barlog

God of War es, prácticamente la franquicia más importante a nivel de juegos exclusivos que posee Sony. Kratos ascendió una vez más gracias a su última entrega que cosechó todo tipo de buenas críticas y grandes premios.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Sería muy raro que Santa Monica no estuviese desarrollando ya una secuela del título que vimos en 2018. God of War 2 podría ser uno de los grandes alicientes para muchos jugadores que no dudarían en comprar PlayStation 5 para vivir una nueva aventura del Fantasma de Esparta. 

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI

No tenemos nada sobre The Elder Scrolls VI. Cuando decimos nada es nada, a excepción de un pequeño teaser presentado por Bethesda durante el E3. No obstante, y a pesar de la falta evidente de información, el gran éxito de la saga y en especial de su última entrega, Skyrim, no hay dudas sobre el potencial que tendrá esta sexta entrega.

Es posible que a lo largo de 2020, Bethesda vaya ofreciendo más detalles sobre este juego, que dado su estado de desarrollo, acabará llegando para la nueva generación de consolas y a PlayStation 5. ¿Ganas de regresar a su mundo de fantasía?

Gran Turismo VII - ESPERADO

Gran Turismo Sport

Gran Turismo siempre ha ido ligado a PlayStation y sería fantástico que fuese uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Hace mucho tiempo que no contamos con una entrega de uno de los mejores juegos de conducción del mercado, pero la saga Gran Turismo continúa siendo uno de los grandes sombres de la industria. Desde luego, ha habido rumores y declaraciones sobre la posible llegada de la séptima entrega a la consola.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

De momento, estos son los juegos confirmados a día de hoy. En cuanto a los esperados, existe una gran lista de ellos y no olvidamos a Days GOne 2, un nuevo Battlefield, una versión de Death Stranding, Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y muchos otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.