¿Kim Newman ha confirmado un nuevo God of War a través de Twitter?

God of War nuevo juego +

Está bastante claro que, en estos momentos, prácticamente todas las personas que han jugado a God of War en su PS4 están esperando con gran expectación noticias de Cory Barlog o de Sony Santa Monica anunciando que una secuela, o una precuela, del juego está ya en marcha.

Sobre todo, esto se puede ver en todo el revuelo que se produjo al conocerse la noticia de que al mismo Cory Barlog le gustaría desarrollar una nuevo God of War, solo que este estaría enfocado de una manera un tanto distinta. Según el director del juego, estaría encantado de crear un nuevo título con la historia de Kratos y Faye y de cómo se conocieron.

Una cosa sí que está ya confirmada, la figura de Kratos de NECA es sencillamente genial

Volviendo al tema que nos atañe ahora mismo, las alarmas han vuelto a saltar entre los fans que desean una nueva entrega de God of War; y todo gracias a Kim Newman. Ella es la persona que se encuentra al cargo de crear la narrativa animada para los juegos de Sony Santa Monica.

A través de su cuenta oficial de Twitter nos ha dejado con un mensaje un tanto peculiar. Es una foto de ella, posando para la cámara con un traje que sirve para capturar el movimiento y que además comenta "Qué sienta volver al traje", al mismo tiempo que cita a la cuenta oficial de Twitter de Sony Santa Monica.

¿Esto quiere decir que ya tenemos la confirmación de un nuevo God of War en camino? ¿God of War que saldrá para PS4 y/o PS5? Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.

A Cory Barlog también le encsntaría ver God of War en PC

Por ahora tendremos que seguir esperando para ver qué nos depara todo esto.

Y además