God of War: su director afirma que le gustaría ver el juego en PC

God of War

God of War resultó ser una de las tantas gratas sorpresas para el catálogo de PS4, es tanto que el juego fue añadido al elenco de juegos que ya formaban parte de PS Hits e incluso está disponible desde octubre, y durante tres meses a partir de esa fecha, para PS Now, De esta manera, aquellas personas que aún no lo han jugado, y quieran hacerlo, lo tendrán mucho más accesible.

Si recordáis bien, a principios de esta misma semana pudimos saber que Death Stranding, título que aparecía como exclusivo de PS4 en un principio, llegará también a PC en verano de 2020 de la mano de 505 Games. De modo que es posible que algunos usuarios se hayan planteado la posibilidad de que God of War también pueda llegar a PC.

Si quieres la figura de Kratos de NECA, esta es tu mejor oportunidad para conseguirla

Hace poco, le preguntaron al director de God of War, Cory Barlog, a través de su cuenta personal de Twitter sobre una posible salida del juego en PC. A lo que respondió que le encantaría llevar esa idea a cabo, pero que, al final, no depende de él sino de Sony, que es quien tiene la última palabra en todo esto.

Barlog incluso bromeó con el tema afirmando que "como estoy comprobando en mi día a día, yo no soy Kojima." Aunque sí que es cierto que cada vez con más asiduidad, los juegos que primeramente están planeados para su salida en consolas, y nada más, terminan por hacer acto de aparición en PC.

El director de God of War alaba The Witcher 3 para Nintendo Switch

Y a vosotros, ¿os gustaría ver la última aventura de Kratos en PC?

Fuente | GamingBolt

Y además