Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI será un juego diseñado para durar una década (según Todd Howard)

Manuel Pérez

the elder scrolls vi

Desde que vimos The Elder Scrolls 6 en la conferencia de Bethesda del año pasado no hemos vuelto a ver el juego de la saga de RPG. Es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía pero parece que todavía tardaremos un tiempo en verlo.

Por ahora Bethesda ya ha confirmado que no lo veremos durante el E3 2019, y además se ha especulado con que podría ser un lanzamiento para la próxima generación de consolas. Hoy en una entrevista, el director de la compañía Todd Howard ha comentado que el juego ''está diseñado para jugar durante una década''.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En esta entrevista, Todd Howard también habló sobre la espera que están llevando a cabo los fans de la saga: ''Por un lado creo que es bueno echar de menos las cosas. Creo que eso hace que la gente lo vea con otros ojos y creo que cuando finalmente vean el juego y lo que tenemos en mente, entenderán este salto en escala y en términos tecnológicos del videojuego''.

También habló sobre otro de los lanzamientos más esperados por parte de la compañía, el nuevo Starfield, que según comentó llegaría antes que The Elder Scrolls 6, ya que quieren crear algo nuevo, que cuente con su propio tono.

''Queremos apuntar alto con ambos videojuegos. Tenemos suficiente talento, experiencia y tecnología; tenemos que escribir el código de un montón de nuevas tecnologías que estamos haciendo. Pero creo que podemos hacerlo'', concluía.

Ninguno de los dos juegos todavía tiene una fecha clara de lanzamiento. Ambos se presentaron durante el pasado E3, pero no hemos conocido prácticamente nada sobre ellos. Todd Howard ha pedido paciencia al respecto, por lo que todavía tendremos que esperar para ver estos nuevos títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.