Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (7 de agosto)

Star Wars Visións presenta La jedi número 9
Star Wars Visións presenta La jedi número 9Disney | Lucasfilm
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver durante el fin de semana del 7 de agosto de 2026.

Tras una semana de trabajo más o menos calurosa (según dónde te encuentres) aterrizamos en el fin de semana, lo que significa la llegada de novedades por parte de NetflixHBO MaxPrime Video y Disney+.

Con los estrenos del mes recién arrancados, encontramos unas cuantas series y películas de interés con las que estar bien entretenidos en estos días.

Siguiendo nuestra tradición semanal, en Hobby Cine te agrupamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 7 de agosto de 2026.

Netflix está de luto en sus estrenos

Muertos S.L. temporada 4
Muertos S.L. temporada 4Netflix España

Arrancamos las novedades de Netflix con la temporada 4 de Muertos S.L., la exitosa serie de comedia creada por los hermanos Caballero cuya entrega pone punto y final a su trama.

"¿Quién se quedará con el codiciado sillón de director? Chemi tiene la solución perfecta: propone ocupar el puesto 'solo un ratito', lo justo para dejar su impronta, y después ya, si eso, que se encargue Dámaso. 

Esta situación se vuelve muy frustrante para el comercial, que da bandazos entre intentar hundir y pelotear a su nuevo jefe. Mientras tanto, la mente de Chemi no descansa y empieza a implementar nuevas medidas que quizá funcionen en otro sitio… pero no tanto en un tanatorio", comparte su sinopsis. Esta es nuestra crítica de Muertos S.L. temporada 4.

Otra de las series a destacar en la plataforma es la siguiente parte de Cien años de soledad, la adaptación de la icónica novela de Gabriel García Márquez que dirigen Rodrigo García, Alex García López y Laura Mora Ortega.

Su trama aborda la historia de siete generaciones de la familia Buendía en la intemporal población de Macondo, cuyos miembros navegan entre el amor, el olvido y lo ineludible de su pasado, y también de su destino. Aquí tienes nuestra crítica de Cien años de soledad.

Sesión de cine en HBO Max

Perfect Days
Perfect Days

Las películas son el punto fuerte de los estrenos de HBO Max con la llegada de títulos como Perfect Days, un drama japonés dirigido por Wim Wenders que cuenta con Kôji Yakusho al frente del reparto.

Cuenta la historia de Hirayama, un hombre que parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio mientras lleva una estructurada rutina diaria. Sin embargo, una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado.

También tenemos Anatomía de una caída, un drama judicial dirigido por Justine Triet que protagonizan Sandra Hüller, Samuel Theis, Milo Machado Graner, Swann Arlaud y Jehnny Beth, entre otros.

Su trama gira en torno a Sandra, una escritora alemana que vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses.

Sin embargo, cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio, por lo que Sandra es arrestada y juzgada por asesinato en un proceso que pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.

Estrenos variados en Prime Video

Sterling Point
Sterling PointPrime Video

Llegamos a las novedades de Prime Video con Sterling Point, una serie dramática creada por Megan Park cuyo reparto encabezan Ella Rubin y Amélie Hoeferle.

Su trama gira en torno a Annie Jacobson, una joven neoyorquina de 17 años cuya vida da todo un vuelco cuando ella y su hermano gemelo heredan una isla de Canadá procedente de su misterioso abuelo. Allí Annie hace nuevos amigos, descubre el amor y conoce secretos familiares que nunca antes le habían contado.

En el apartado cinematográfico tenemos Red de mentiras, un thriller dirigido por Rebecca Thomas que cuenta en su reparto con Dane DeHaan, Sasha Calle, Mamoudou Athie, Jeffrey Donovan, William Belleau y Luz Ozuna, entre otros.

"Cole, un joven brillante que se gana la vida hackeando redes inalámbricas de cajeros automáticos desde su coche, solo ataca a corporaciones anónimas. Pero cuando un timador financiero le obliga a robar a una mujer atrapada en un imperio criminal, su siguiente movimiento podría salvarla, o hacer que ambos mueran, comparte su sinopsis.

Lo nuevo de la saga galáctica llega a Disney+

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de Disney+ es Star Wars: Visions presenta - La Jedi número 9, la serie de anime que sirve de spin-off de la exitosa antología Star Wars: Visions.

Situada tras los episodios El noveno jedi y El noveno jedi: Niño de la esperanza, la trama de la serie aborda la historia de Lah Kara, una joven que busca a su padre, atrapado por cazadores de Jedi.

Así, nuestra protagonista se adentra en una galaxia caótica en la que no todo es lo que parece y donde su determinación será puesta a prueba de forma constante. Puedes leer aquí nuestra crítica de Star Wars: Visions presenta - La Jedi número 9.

También tenemos The Shards, la nueva serie de intriga creada por Ryan Murphy cuya trama nos lleva a Los Ángeles de los años 80 y presenta a un grupo de estudiantes privilegiados del último curso en un instituto de élite que se enfrentan a temas como la identidad, el sexo, los celos, la obsesión y los peligros que acechan a la adolescencia estadounidense.

Entre ellos se encuentra Bret, un joven aspirante a escritor, muy observador y perspicaz cuya realidad comienza a tambalearse con la llegada de Robert Mallory, un nuevo alumno de lo más misterioso cuya llegada al instituto coincide con el creciente terror provocado por The Trawler, un asesino en serie que tiene como objetivo a adolescentes en toda la ciudad.

Y tampoco puedes perder detalle a la llegada de la temporada 14 de Futurama, a temporada 4 de Furious, la temporada 3 de Vuelven los Magos de Waverly Place o el nuevo episodio de X-Men '97, entre otras novedades.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 7 de agosto de 2026. ¿Con cuáles de estas novedades pasarás el rato en estos días de relax?

Cien años de soledad (Serie TV)

Cien años de soledad (Serie TV)

Compañía

Netflix

Hobby90Excelente
Star Wars Visions (Serie TV)

Star Wars Visions (Serie TV)

Hobby79Bueno
Muertos S.L.

Muertos S.L.

Plataforma

Movistar Plus+

Duración

30 min.

Temporada

2 temporadas (abierta)

Pais

España

Hobby76Bueno

Comentarios