Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Macondo toma forma de superproducción en Netflix: primer avance de Cien años de soledad

Dirigida por Laura Mora y Alex García López, Cien años de soledad se estrena en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2024.

Este año Netflix tiene preparada la llegada de Cien años de soledad, una de las series más esperadas de la plataforma que adapta la gran obra maestra del legendario Gabriel García Márquez.

La producción está dirigida por Laura Mora y Alex García López bajo el guion de José Rivera, Natalia Santa, Camila Brugés, María Camila Arias y Albatrós González.

Para abrir boca, el servicio de transmisión ha lanzado el primer avance de Cien años de soledad, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Netflix nos presenta a la familia Buendía

La trama de Cien años de soledad narra la historia de la familia Buendía a lo largo de cien años, cuyo patriarca, José Arcadio Buendía, fundó la ficticia ciudad de Macondo en Colombia junto a su mujer Úrsula Iguarán.

"Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar.

Acompañados por amigos y aventureros, su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo a las orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo.

Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad", detalla la sinopsis oficial de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En este primer adelanto se muestra al Coronel Aureliano Buendía enfrentarse a su destino, a la par que nos encontramos con el éxodo que emprenden Úrsula y José Arcadio con el temor de la maldición sobre su linaje y que los llevará a fundar Macondo.

El reparto de la adaptación de Gabriel García Márquez cuenta con, entre otros, Claudio Cataño, Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suaréz, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

Cien años de soledad se estrena en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2024. ¿Qué te ha parecido este primer adelanto de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix