Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Rainbow Six Quarantine, nuevo shooter táctico con toques de terror

Rainbow Six Quarantine

Ubisoft ha presentado un nuevo evento para Rainbow Six Siege en su conferencia del E3 2019, pero además, la compañía gala ha mostrado la nueva entrega de Rainbow Six. Se trata de Rainbow Six Quarantine, y se trata de un juego que da un giro de tuerca respecto a lo que habíamos estado viendo estos últimos años en la saga.

Rainbow Six Quarantine no nos pilla por sorpresa, ya que se filtró hace unos días y tenía todas las papeletas para aparecer en la conferencia de Ubisoft en el E3. Lo que sí es una sorpresa es que la saga vuelve a cambiar de ''género'' y pasa del multijugador competitivo a un shooter táctico para tres jugadores.

Si juzgamos por el primer tráiler de Rainbow SIx Quarantine, vemos ese concepto: tres jugadores que deben cooperar para hacer frente a una amenaza que parece realmente peligrosa. Ubisoft jugará con el terror en el nuevo Rainbow Six Quarantine y, además, parece que nuestro personaje tendrá algún tipo de infección que se deberá regular con un dispositivo que lleva en la muñeca.

Antes de nada, os dejamos el primer tráiler de Rainbow Six Quarantine:

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

El lanzamiento de Rainbow Six Quarantine está previsto para primavera del año que viene, y tendremos que esperar para tener más detalles del título.

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. También, os recordamos que estamos en pleno E3, y si os habéis perdido algo, os dejamos el resumen del EA Play y de la de Bethesda, así como todas las noticias del E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3