Ir al contenido principal

Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters retrasan su lanzamiento

Watch Dogs Legion

Ubisoft, desarrolladora de Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine acaba de anunciar que estos tres títulos van a sufrir un retraso de varios meses. Los tres grandes lanzamientos de la compañía para la primera parte de 2020 llegarán más tarde.

Este anuncio ha sido secundado por unas declaraciones del CEO de la compañía que ha justificado su decisión de retrasar estos títulos basándose en varias razones. Los planes de la popular desarrolladora han cambiado de manera importante.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine han aplazado su fecha de lanzamiento y no llegarán hasta el próximo año fiscal 2020-2021. En resumen, ninguno de estos juegos saldrá antes de abril de 2020.

The Last of Us Parte II retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo

Como decíamos, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot se ha pronunciado y explicaba que los juegos de la compañía tienen que diferenciarse más los unos de los otros y anunciaba en un comunicado: En este contexto general, hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion hasta 2020- 21.

Gods & Monsters

Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas a los jugadores.

Recordamos que Watch Dogs Legion saldría el 6 de marzo y Gods & Monsters estaba programado para el 25 de febrero. Por su parte Rainbow Six Quarantine llegaría en este mismo año fiscal a pesar de no contar con fecha fijada.

Watch Dogs Legion

Esta noticia coincide con el anuncio del retraso en el lanzamiento de The Last of Us Parte 2, que llegará a finales de mayo. Otro de los títulos que se va a retrasar es Two Point Hospital que aplaza su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

Y además