The Last of Us Parte II retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo

The Last of Us 2

Ayer os hablábamos sobre un título first-party de Sony que se podría retrasar. Todo apuntaba a que este título iba a ser Ghost of Tsushima, pero según el periodista de Kotaku, Jason Schreier, el título que se ha retrasado es The Last of Us: Parte II.

Lo que parecía un rumor por parte de varios profesionales del sector que comentaban que Sony había decidido retrasar The Last of Us 2 hasta primavera de 2020 ha acabado confirmándose de manera oficial. TLOU 2 no llegará el 21 de febrero de 2020.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

The Last of Us Parte 2 ha sufrido un retraso de varios meses. El título de Naughty Dog cuenta con nueva fecha de lanzamiento y llegará el 29 de mayo de 2020. Esta nueva fecha ha sido confirmada de manera oficial por el propio director del juego, Neil Druckman en un comunicado a través de PlayStation Blog.

PS5: The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima podrían salir en ambas consolas

Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo.

Si bien estamos aliviados de que no tendremos que comprometer nuestra visión, estamos decepcionados de no haber podido evitar esta situación exacta. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.

The Last of Us Parte 2 fecha

Y si quieres consultar las últimas novedades sobre The Last os Us: Parte II, no te pierdas las últimas noticias que hemos publicado, como que los enemigos serán más humanos, los nuevos detalles según su director, o que han querido crear al personaje más complejo de los videojuegos.

Fuente | Kotaku

Y además