Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Godfall para PS5 y PC con un tráiler (más detalles)

- Actualizado:
Godfall

Godfall ha sido uno de los juegos presentados en la gala de The Game Awards 2019 para PS5 y PC. Es uno de los títulos que mas ha acaparado la atención debido a que es el primer videojuego anunciado de forma oficial para la consola de nueva generación de Sony.

Durante la gala de The Game Awards 2019 se ha desvelado el primer tráiler de Godfall. Lo que hemos podido ver nos ha dejado francamente sorprendidos ante el poderío visual y su alta calidad. Conforme han pasado las horas, se han podido conocer algunos detalles más. 

¿Has visto estos 5 accesorios imprescindibles para tu PS4?

Godfall para PS5 y PC es un looter-slasher de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Disponible para PlayStation 5 y la tienda de Epic Games a finales de 2020 y que está siendo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing.

Resumen The Game Awards 2019: todos los ganadores, tráilers, anuncios y mejores momentos de la gala

Como looter-slasher, Godfall va a estar centrado en el combate y que especialmente se podrá disfrutar más en compañía vía modo online; por lo que, el cooperativo va ser la seña de identidad de este título en tercera persona. Se ha informado de detalles adicionales como que los SSD de PS5 ayudarán a mejorar los tiempos de carga del juego, que el mando DualShock 5 mejorará la inmersión en el juego y que el tráiler ha sido renderizado en tiempo real por el motor gráfico.

Otro de los tráilers que más han llamado la atención es el que se ha presentado sobre Final Fantasy VII Remake. Si no has podido ver los preios de esta noche, aquí te dejamos la lista con todos los ganadores de The Game Awards 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.