Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en The Game Awards

FFVII remake

Durante la gala de The Game Awards 2019 se ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, la esperada reimaginación de uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos. Este tráiler estaba centrado en el personaje de Cloud Strife, protagonista de la aventura, pero también nos ha ofrecido nuevos vistazos a personajes como Tifa o Aerith. Lo tenéis a continuación:

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos juegos de rol de la historia. Narrará los acontecimientos del juego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes: Cloud StrifeBarret WallaceAerith GainsboroughTifa LockhartSephiroth... además de la vida en la ciudad de Midgar (donde comenzaba el original y teníamos que sabotear el reactor de Mako). Además de un espectacular acabado técnico, FFVII Remake introduce novedades en el gameplay respecto al juego original. 

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

Y además