Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda no dará más información de The Elder Scrolls 6 hasta dentro de unos años, según Pete Hines

The Elder Scrolls VI

Bethesda es una de las grandes compañías del sector de los videojuegos, y es bien sabido que se toman su tiempo para desarrollar nuevos videojuegos. Parece que esto seguirá siendo así con The Elder Scrolls 6, que fue anunciado en el E3 2018 pero del que no sabremos nada hasta dentro de unos años, según ha desvelado el vicepresidente de comunicación de Bethesda, Pete Hines, en su cuenta de Twitter. 

Pese a que fue un breve teaser, el anuncio de The Elder Scrolls VI despertó el hype de muchos, aunque la sospecha de que estaría enfocado a la next-gen ya estaba presente por aquel entonces. Y así será.Bethesda no dará más información de la sexta entrega de su saga RPG hasta que Starfield, su próximo proyecto, esté ya terminado. 

Todo apunta a que The Elder Scrolls 6 saldrá dentro de unos cuantos años, cuando las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X lleven ya unos años en el mercado. Antes de este esperado juego de rol, se encuentra Starfield, un RPG espacial que Bethesda está preparando para Xbox Series X, PS5 y PC, del cual tampoco se conocen apenas detalles

''Vendrá después de Starfield, del que prácticamente no sabes nada. Por lo tanto, si te diriges a mí ahora para obtener detalles (de The Elder Scrolls VI) y no dentro de muchos años, no puedo decirte gran cosa ni generarte expectativas, la verdad'', expresaba Pete Hines en Twitter, como respuesta a un usuario que preguntaba por la sexta entrega de The Elder Scrolls.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Actualmente, The Elder Scrolls VIse encuentra en preproducción, y ni siquiera se sabe cual será su subtítulo. Hace unas semanas se filtraron algunos detalles sobre la región, historia, desarrollo y otros aspectos del próximo juego RPG, y que saldría en 2024, pero esto no es oficial y tendremos que esperar unos cuantos años para saber más detalles. Los rumores apuntan a que su título oficial será The Elder Scrolls VI: Redfall.

Starfield es el proyecto que Bethesda está preparando ahora, y se especula que hasta 2022 no tendremos el juego en nuestras consolas y PC. Se trata de un realista juego de rol occidental ambientado en el espacio, del que solamente hemos podido ver un teaser. 

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

En este reportaje repasamos los trabajos de los grandes estudios de cara a los próximos años y un futuro próximo.

Descúbrelos

Nos toca esperar unos cuantos años para disfrutar de este enorme juego de rol, que promete sacar toda la potencia de las próximas PS5 y Xbox Series X, y brindarnos un mundo aún mas rico y vivo que lo que pudimos ver en The Elder Scrolls IV Oblivion y The Elder Scrolls V Skyrim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.