The Elder Scrolls VI: Bethesda puede estar ya centrada en su desarrollo

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI puede haber entrada en una producción completa por parte de Bethesda Game Studios, tal y como apuntan ciertas ofertas para cumplir puestos de trabajo en la web de la desarrolladora. Esto puede ser un indicativo de que el desarrollo de Starfield, su apuesta RPG futurista, puede haber terminado.

Tal y como se indicó primeramente en Reddit por un usuario de la plataforma, Bethesda Game Studios está buscando contratar un número de programadores para relanzar "el desarrollo de un RPG para PC y consolas" y asistencia con la "implementación del nuevo modo de juego: comportamientos del jugador y de los personajes, combates y mecánicas, interfaz de usuario, etc".

Esto es la Biblia de Skyrim que no te puedes perder

Además, añadiendo leña a todo esto, el estudio también busca un editor de vídeo para crear tráiler para sus juegos, dando por hecho que Starfield está casi finalizado y será presentado al mundo con una campaña de marketing que contaría con spots publicitarios y anuncios para alcanzar la atención del público.

Poniendo ambas ofertas de trabajo en conjunto, parece que Bethesda ya ha finalizado casi por completo del desarrollo de Starfield y está lista para centrarse  completamente en la creación de The Elder Scrolls VI. O, al menos, eso es lo que esperan los fans que ansían más que nunca una nueva entrega de TES.

the elder scrolls vi

Bethesda no ha comentado nada más al respecto tras presentarlo en el E3 2018 pero, con el lanzamiento este mismo año de PS5 y Xbox Series X, es muy probable que den más información sobre ambos más pronto que nunca.

The Elder Scrolls VI será un juego diseñado para durar una década (según Todd Howard)

Aunque aún está apoyando continuamente a Fallout 76, no hay que perder la vista el futuro de la compañía.

Fuente | GamesRadar

Y además