Filtran un tráiler gameplay del juego RPG de Harry Potter

 gameplay del juego RPG de Harry Potter

¡Menuda sorpresa! Hace un tiempo (en abril de 2017) saltaba el rumor de que Avalanche Software, antiguos responsables de Disney Infinity, estaba trabajando en un RPG de Harry Potter, el mago creado por J. K. Rowling que se ha convertido en un éxito tanto en los libros como en la gran pantalla. ¡Y hoy amanecemos con que alguien ha filtrado un tráiler gameplay del RPG de Harry Potter!

Los mejores juegos de Harry Potter

[ACTUALIZACIÓN]

El vídeo ha sido eliminado, aunque siguen circulando algunas imágenes del mismo en formato gif que sirven para hacernos una idea de cómo será el juego:

La calidad del vídeo es bastante mala (está grabado con un teléfono móvil), pero podemos apreciar distintos aspectos como la personalización del personaje, la exploración, los duelos de hechizos (y los múltiples hechizos), criaturas, personajes o incluso el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Además, la banda sonora es la misma que pudimos escuchar en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Por si fuera poco, también tenemos una descripción detallada de lo que ofrece este supuesto nuevo juego de Harry Potter.

Ambientado en el siglo XIX (1800) del Mundo Mágico, este juego action RPG de mundo abierto en tercera persona se centra alrededor de tu personaje, con habilidades únicas, que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Eres un estudiante de 5º curso que demuestra tener un talento latente para la magia, con una habilidad única para seguir e identificar el rastro de un antiguo poder.

Al llegar, extraños sucesos empiezan a materializarse en el Bosque Prohibido y empiezan a surgir problemas dentro del castillo. Junto al profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares familiares y nunca antes vistos para sacar a la luz esos misteriosos sucesos.

En tu aventura fabricarás pociones, aprenderás nuevos hechizos y descubrirás criaturas fantásticas. Lucharás contra magos oscuros, goblins y otros enemigos sobrenaturales, y descubrirás la verdad sobre tu destino. El futuro del Mundo Mágico está en tus manos.

CARACTERÍSTICAS

  • Viaja a Hogwarts para convertirte en uno de los 8 tipos distintos de magos.
  • Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del Mundo Mágico.
  • Disfruta de una nuevo sistema de hechizos que permite posibilidades infinitas para dominar la magia.
  • Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez.
  • Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide seguir el camino del bien o del mal.
  • Crea a tu propio mago o bruja, y vive una historia independiente de los libros y las películas.

Evidentemente no podemos confirmar que este juego sea real, o que se trate del mismo en el que supuestamente está trabajando Avalanche Software. Tampoco podemos estar seguros de si se trata de un juego de Harry Potter para PS4, Xbox One y PC. Pero hay que reconocer que el vídeo de este juego de rol de Harry Potter está demasiado elaborado. ¿Vosotros qué pensáis?

Recordemos que, además, el juego de Harry Potter estilo Pokémon GO de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, sigue en desarrollo, y que el año pasado se lanzó para teléfonos móviles el juego Harry Potter: Hogwarts Mistery.

Fuente | FOOTAGE OF A HARRY POTTER RPG HAS APPARENTLY LEAKED AND IT LOOKS SENSATIONAL

Y además