Logo Hobbyconsolas.com

Por fin conocemos los primeros equipos de la Overwatch League

Overwatch

Tras meses de rumores y de no sabes hacia dónde quería ir Blizzard con su Overwatch League, la gran competición del juego que vio la luz en mayo del año pasado y que pronto recibirá una edición GOTY, parece que ya vamos conociendo detalles oficiales sobre la liga.

Y es que, Blizzard ha publicado en el blog oficial las primeras 7 ciudades con representación en Overwatch League la, según ellos, mayor competición profesional con equipos de diferentes ciudades. Las primeras confirmaciones para Overwatch League son las siguientes:

  • Robert Kraft, CEO de Kraft Group y de los New England Patriots (Boston)
  • Jeff Wilpon, cofundador de Sterling.VC y COO de los New York Mets (New York)
  • Noah Whinston, CEO de Immortals (Los Angeles)
  • Ben Spoont, CEO y cofundador de Misfits Gaming (Miami-Orlando)
  • Andy Miller, fundador de NRG Esports (San Francisco)
  • NetEase (Shanghai)
  • Kevin Chou, cofundador de Kabam (Seoul)

Consigue los cómics de Overwatch

Sobre Overwatch League ha opinado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, quien ha declarado que ''Overwatch League celebrará y premiará a los jugadores más experimentados y ofrecerá a los fans más oportunidades de interactuar entre ellos. Estamos muy contentos de estar trabajando con líderes de deportes y deportes tradicionales para establecer Overwatch League''.

Asimismo, Mike Morhaime, cofundador de Blizzard, también ha dado su punto de vista sobre la liga de Overwatch: ''Overwatch es un juego que trata sobre un grupo de héroes internacionales que luchan por una visión optimista del futuro y Overwatch League es una extensión de ese espíritu. Estamos construyendo esta liga para los aficionados, los aficionados al deporte tradicional y los aficionados a los juegos y estamos encantados de tener personas y organizaciones tan apasionadas con nosotros y con experiencia en estos campos''.

Muñecos Funko de Overwatch en Amazon

El modelo de la Overwatch League es bastante particular y ojalá ahora se ponga en marcha la maquinaria para conocer nuevos detalles de la competición, que aún no tiene fecha de inicio. Eso sí, parece que, por fin, la liga de Overwatch se mueve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.