Logo Hobbyconsolas.com

Por fin podemos ver a un Yoda joven en la espectacular portada de Star Wars The High Republic

Star Wars: The High Republic #1
Una versión joven de Yoda, con menos siglos sobre sus hombros, aparece en la portada de Star Wars: The High Republic #1.

Como la mayoría ya sabéis, Star Wars: The High Republic es la nueva iniciativa editorial de Lucasfilm Publishing para abordar la galaxia de Star Wars desde una época diferente a la de las películas, pero sin llegar a dar a los fans su ansiada Antigua República. Ambientada algunos siglos antes de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, The High Republic contará con novelas para jóvenes y no tan jóvenes además de una buena remesa de cómics editados por Marvel.

Ahora tenemos acceso a la portada de Star Wars: The High Republic #1, un trabajo realizado por Stephanie Hans y que nos muestra a un Yoda bastante más joven de lo que estamos acostumbrados a ver, junto a la legendaria Maestra Jedi Ava Kriss.

Presumiblemente, Star Wars: The High Republic abordará una época en la que Yoda todavía no es Gran Maestro de la Orden Jedi, por lo que tendrá bastante más libertad para desplazarse por la galaxia, donde se verá atrapado por el Gran Desastre que será la piedra angular de este arco narrativo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por su parte, Ava Kriss ha sido descrita como una legendaria Jedi que es comparada con las leyendas de los caballeros de la Mesa Redonda de Camelot. Destaca el diseño de su sable de luz, una empuñadura que ya vimos en los diseños de arte conceptual de The High Republic y que hace honor a aquella línea de diálogo de Obi-Wan Kenobi en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza: "Un arma noble, para tiempos más civilizados".

Star Wars: The High Republic #1

¿Qué os parece la portada de Star Wars: The High Republic #1?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.