Logo Hobbyconsolas.com

Final Europa League: dónde y cómo ver el Marsella vs Atlético de Madrid

Final de la Europa League: Marsella vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se enfrenta a una nueva oportunidad de conseguir un título continental, esta vez la UEFA Europa League. En la final se mide al Olympique de Marsella en Lyon, partido que comienza hoy miércoles a las 20:45h.

Una vez que sabes el horario, sólo queda despejar un incógnita: ¿dónde puedes ver en directo la Final de la Europa League entre Marsella y Atlético de Madrid? Es relativamente fácil, aunque hay malas noticias: no es televisado en abierto para España.

El canal que televisa la final de Europa League en vivo es beIN Sports pero, ¿cómo lo puedes ver? No está disponible en la TDT, como seguramente ya sabrás, así que no te queda más que recurrir a las plataformas que lo integran, algunas de ellas bastante baratas.

Cómo ver la Final de Europa League en beIN Sports por Internet

beIN Sports no es un canal convencional, ya que se emite a través de plataformas de TV de pago gracias a acuerdos entre el grupo propietario y otras compañías. Más bien es un canal pensado para ser emitido online, al menos en nuestro país.

Eso hace que la principal opción para ver beIN Sports sea Internet, en concreto beIN Connect. Es una plataforma de tipo Netflix pero con fútbol en vivo. Tiene un precio de 9,99€ mensuales e incluye toda la Champions, la UEL y 8 partidos de Liga por jornada.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Si te das de alta hoy, podrás acceder en apenas unos minutos. Es la opción más barata para ver el Marsella vs Atleti de Europa League por Internet.

Ver por TV el Marsella vs Atlético de Madrid

Si eres un clásico y prefieres seguir el partido por televisión, no te preocupes: también lo puedes hacer. En este caso la problemática es mayor, ya que son plataformas de TV de pago que necesitan un proceso de alta más complejo.

Además, tienes que contratar específicamente el paquete fútbol, con todo lo que ello conlleva. Estas son las plataformas que ofrecen beIN Sports en su catálogo:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone
  • Telecable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.