Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered no tendrá multijugador local

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered
Malas noticias para los fans de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered: el multijugador local ha sido eliminado (pero sí tendrá online, con cross play entre Switch, PS4 y móviles).

A finales de agosto saldrá Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, una actualización del juego de GameCube para Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles. Una de las características principales del juego es su multijugador cooperativo, que en el original de 2003 usaba el cable link para conectar la Game Cube con Game Boy Advance.

Sin embargo, las cosas serán diferentes en la remasterización. Tanto... que no tendrá multi local, solo online. Así lo han confirmado en una presentación del juego subida por la cuenta japonesa de Square Enix.

Al parecer, se debe a "razones del desarrollo", y han preferido centrarse en el multijugador online para poder llegar a más personas. Este será cross play entre las tres versiones del juego.

Recientemente se confirmó que, junto con el juego, se lanzaría una versión "Lite" que actuaría como una demo gratuita, que incluiría las tres primeras mazmorras para jugar solo. El gancho es que permitiría jugar online con los jugadores de la versión completa, y unirse a sus partidas, de forma que podrían jugar a las mazmorras de la edición completa. Posteriormente, permitirá cargar nuestros progreso si lo compramos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá varias mejoras jugables, nuevas mazmorras y modos de dificultad, además de música adicional. Saldrá el 27 de agosto para PS4, Nintendo Switch y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.