Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers para 3DS estrena nuevo tráiler

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers, exclusivo de Nintendo 3DS, ha estrenado un nuevo tráiler. En el nuevo vídeo del ARPG podemos ver gameplay del mismo, algunos de los eidolones contra los que tendremos que luchar y varias de las transformaciones en héroes de la saga Final Fantasy que tendremos la opción de adoptar.

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy Explorers se podrá disfrutar de forma individual o en compañía de dos a cuatro jugadores tanto de forma local como online. Además, aquí tenéis una infografía con todos los personajes de la saga Final Fantasy en los que nos podremos transformar como Cloud Strife de Final Fantasy VII, Squall Leonhart de Final Fantasy VIII o Yuna con su apariencia de Final Fantasy X-2, entre otros.

Final Fantasy Explorers para 3DS estrena nuevo tráiler

Final Fantasy Explorers saldrá el próximo 29 de enero a la venta en exclusiva para la portátil de Nintendo. Se comercializará en dos ediciones distintas, la estándar o la coleccionista con varios extras y contenidos. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Final Fantasy Explorers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.