Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Explorers para 3DS, los 21 oficios del juego

Javier Parrilla

Final Fantasy Explorers para 3DS, los 21 oficios del juego
Final Fantasy Explorers, exclusivo de Nintendo 3DS, ha detallado los 21 oficios disponibles entre los que podremos elegir para los personajes del juego. Saldrá el 29 de enero a la venta.

Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS ha mostrado los 21 oficios disponibles que habrá en el videojuego. Cada uno de ellos tiene un rol específico y una serie de habilidades únicas, por lo que su elección y desarrollo determinará nuestra estrategia en cada combate, más si jugamos en compañía de otros tres jugadores.

Los oficios de Final Fantasy Explorers son: caballero, caballero oscuro, ladrón, guardabosques, bardo, samurái, ninja, paladín, monje, dragontino, sabio, ingeniero, mago rojo, alquimista, adiestrador, aprendiz, geomante, mago del tiempo, mago blanco, mago negro y mago azul. Aquí tenéis la infografía con todos los detalles de cada uno de ellos:

Final Fantasy Explorers saldrá en exclusiva para la portátil de Nintendo el 29 de enero de 2016 en Europa. Además, en el último Nintendo Direct, se anunció una edición coleccionista con varios extras como un libro de arte, CD con la banda sonora o una funda rígida para la consola, entre otros añadidos. Este juego es un ARPG con posibilidad de jugarse en compañía con hasta tres jugadores más en multijugador cooperativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.