Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y móviles a principios de septiembre

Final Fantasy IV Pixel Remaster

La eterna historia y dinámicas batallas de Final Fantasy IV cobrarán vida en Steam y móviles gracias a Final Fantasy IV Pixel Remaster. A la venta el próximo 8 de septiembre.

Square Enix ha anunciado hoy que el aclamado RPGFinal Fantasy IV se lanzará en todo el mundo a través de Steam y móviles el próximo 8 de septiembre. Todo ello, claro está, como parte de la serie de Final Fantasy IV Pixel Remaster.

Los fans podrán experimentar muy pronto la eterna historia de amor y traición de Final Fantasy IV, junto a personajes y batallas dinámicas, con gráficos y audio mejorados en forma de remasterización de píxeles en 2D.

En Final Fantasy IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado.

En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Final Fantasy IV marcó el estándar de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, profunda trama y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia.

Esta última versión de Final Fantasy IV, da vida a la versión original con mejoras y actualizaciones, entre las que están:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora renovada con un estilo fiel a Final Fantasy, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.
Final Fantasy IV Pixel Remaster

Hay varios incentivos de precompra disponibles para Final Fantasy IV on Steam, entre los que se incluyen tres pistas musicales especialmente reajustadas, dos fondos de pantalla limitadas y un descuento del 20%.

Estas pistas musicales especiales parten de las icónicas versiones originales e incorporan nuevos arreglos y ya están disponibles mediante la compra anticipada a través del conjunto en Steam. La selección de pistas musicales son las siguientes:

  • The Red Wings (Timelapse Remix).
  • Tema principal de Final Fantasy IV (Timelapse Remix).
  • Battle 2 (Timelapse Remix).

Análisis Final Fantasy Pixel Remaster, la remasterización que estos clásicos merecían

¿Estáis ya disfrutando de Final Fantasy Pixel Remaster? Aún quedan por publicar Final Fantasy V y VI en esta remasterización, por lo que muy pronto se irán conociendo más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.