Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Pixel Remaster podría llegar a otras plataformas si recibe el suficiente apoyo, comenta Square Enix

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy Pixel Remaster ha revelado algunos detalles extra en un preguntas y respuestas. El título de PC y móviles podría ver la luz en otras plataformas.

Uno de los anuncios más interesantes de Square Enix en su conferencia del E3 2021 pasó un poco por debajo del radar. La remasterización de los primeros seis Final Fantasy dejó un regusto agridulce en la boca de los fans tras su anuncio.

Como ya hemos comentado, Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará en PC, Android e iOS, pero unas declaraciones de su equipo creativo han encendido una pequeña llama de esperanza para los fans de consolas, aunque no dejan la polémica de lado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En un preguntas y respuestas organizado por SE para ofrecer más información sobre Final Fantasy Pixel Remaster se ha indicado que el título podría llegar a otras plataformas si se produce una demanda significativa.

Entonces, en primer lugar, quería remasterizar con el mismo teléfono inteligente y Steam para que todos en el mundo pudieran jugar durante mucho tiempo. Si hay muchas solicitudes, haré todo lo posible para poder jugar en más entornos diferentes. ¡apoyarme! 

A parte de esto, la publicación ha permitido conocer otros puntos de interés respecto a esta entrega tan particular. Para empezar, Kazuko Shibuya ha rehecho todos los nuevos sprites de personajes y Nobuo Uematsu ha realizado algunos arreglos en la banda sonora.

En lo que respecta a otras características, se ha incluido un registro de mosntruos que también señalarán su posición en el mapa. También encontraremos la opción de escuchar la música de cada uno de los juegos desde un primer momento. Una galería de arte con obras de Yoshitaka Amano también se suma a este remaster

Final Fantasy Pixel Remaster

La compatibilidad con teclado y mando también se ha anunciado. Os recordamos que no se trata de un recopilatorio, sino que los juegos se comprarán por separado a 11,99 euros cada uno y el lanzamiento será escalonado.

Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III llegan el 28 de julio. Tal y como mencionábamos, Pixel Remaster no se ha librado de la polémica, despertando las quejas de los fans de la serie por dos motivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.