Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Pixel Remaster sale el 28 de julio, empezando con los tres primeros... en Steam y móviles

Final Fantasy II

Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III como parte de los Pixel Remaster saldrán en Steam y móviles el 28 de julio, con gráficos y jugabilidad mejorados. FF VI, V y VI saldrán más adelante.

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de los tres primeros juegos de la colección Final Fantasy Pixel Remaster. Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III saldrán el 28 de julio en Steam, iOS y Android. Los otros tres juegos (del IV al VI) saldrán en una fecha posterior. 

Su precio será de 11,99 euros cada uno. No parece que de momento vaya a haber un pack con los tres o los seis, pero hasta el 11 de agosto estarán con un 20% de descuento, quedándose a 9,59 euros.

Todos los juegos ya tienen su correspondiente página en Steam, con nuevas imágenes y una descripción de cada uno. Todos ellos son una versión remodelada en 2D del original, con gráficos y sonido nuevos y jugabilidad mejorada, pero manteniendo el estilo retro pixelado. 

final fantasy

Kazuko Shibuya, diseñador de los personajes originales, supervisa el cambio gráfico, y la banda sonora también ha sido renovada con la supervisión de Nobuo Uematsu. En cuanto a la  jugabilidad, prometen una interfaz modernizada, opciones de combate automático y más cosas. También incluye extras como Bestiario, Galería y Reproductor Musical.

Final Fantasy

A continuación te dejamos conla descripción oficial de los tres primeros juegos

Final Fantasy

Final Fantasy Pixel Remaster

Tierra, Fuego, Agua, Viento… La Luz que alguna vez brilló dentro de ellos se ha apagado. Con el mundo asolado por la oscuridad, la única esperanza para la humanidad yace en las antiguas leyendas. Métete en la piel de los Guerreros de la Luz y embárcate en tu propia aventura para recuperar el poder de los Cristales y salvar el mundo.

Cambia de oficios para mejorar tus personajes. Recorre el amplio mundo con tu barco volador y otros medios. Vuelve al juego con el que empezó todo.

Final Fantasy II

Final Fantasy II

Esta historia épica comienza con cuatro jóvenes huérfanos a causa del conflicto entre el imperio palamecio y el ejército rebelde. En su aventura unirán fuerzas con el mago blanco Minu, el príncipe Néstor de Kasuán, la pirata Leila y muchos personajes más. Descubre los hermosos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.

FFII introdujo un sistema único para el nivel de las habilidades que fortalece los distintos atributos de los personajes en función de su estilo de lucha en lugar de subir de nivel. Usa las palabras clave que obtienes en los diálogos para acceder a información nueva y avanzar en la historia.

Final Fantasy III

Final Fantasy III

Con el poder de la Luz a punto de ser eclipsado por el de la Oscuridad, solo los cuatro aventureros elegidos por los Cristales pueden salvar el mundo.

Descubre el sistema para cambiar los trabajos que se introdujo por primera vez en FFIII. Cámbialos a placer y usa las diferentes habilidades según avanzas en el juego. Cambia entre trabajos muy distintos, como Guerrero, Monje, Mago blanco, Mago negro, Draconarius, Conjurador o incluso Invocador, que te permitirá dar órdenes a los monstruos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI también tienen ficha en Steam, pero tienen menos detalle y no tienen fecha de lanzamiento. De momento, estas remasterizaciones de Final Fantasy solo saldrán en Steam y móviles, nada de consolas. Además, FF V y FF VI dejarán de estar disponibles en Steam cuando salga esta nueva remasterización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.