Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final Fantasy VII Advent Children tendrá una nueva edición 4K Ultra HD en junio

Final Fantasy VII Advent Children
Final Fantasy VII Advent Children, la película CGI dirigida por Tetsuya Nomura en 2005, tendrá una nueva edición remasterizada en 4K Ultra HD en junio.

Final Fantasy VII Advent Children, la película de animación dirigida por Tetsuya Nomura, secuela de Final Fantasy VII, recibirá su remasterización 4K este año. Sony Pictures Home Entertainment anuncia que la edición 4K Ultra HD estará disponible el 8 de junio.

Advent Children es una película de animación 3D, estrenada en 2005 como parte de Compilation of Final Fantasy VII, un proyecto multimedia que incluyó además los juegos Before Crisis: Final Fantasy VII, Dirge of Cerberus: FF VII, Crisis Core: FF VII para móviles, PS2 y PSP.

advent children

Esta versión remasterizada en 4K será compatible con HDR10, tendrá nuevas pistas de audio en inglés y japonés Dolby Atmos y 5.1, e incluirá varios extras en un segundo disco Blu Ray, como el mediometraje anime On the Way to a Smile - Episode: Denzel.

Final Fantasy VII Advent Children ya salió en HD, en formato Blu-Ray, en 2009, y ya por entonces incluyó una versión extendida de la película con 25 minutos extra, revisiones de varias escenas que aportaban más trasfondo a Cloud. Esta también se incluirá en el lanzamiento 4K Ultra HD.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Advent Children es una continuación directa de los acontecimientos del juego original de PlayStation, aunque con modelos de personajes espectaculares, a años luz de los polígonos del juego de 1997 (mucho más cercanos a los del Remake de 2020). Hoy día, según la continuidad de FF VII Remake, Advent Children ya no sería "canon", aunque el juego para móviles Final Fantasy VII Ever Crisis, un remake más fiel al original, sí incluirá los acontecimientos de los juegos narrados en Compilation of Final Fantasy, incluyenco la película Advent Children.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.