Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale, muestra nuevo gameplay de su beta cerrada

Final Fantasy VII The First Soldier

Ha comenzado la beta cerrada de Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale de la saga, y os mostramos extensos vídeos gameplay mostrando armas, materias, los Chocobo...

Hoy ha comenzado la beta cerrada deFinal Fantasy VII The First Soldier, uno de los nuevos juegos derivados de FF VII más inesperados, pues se trata de un battle royale, exclusivo de dispositivos móviles iOS y Android. 

Si no conseguiste pase para la beta cerrada, disponible entre el 1 y 7 de junio (y solo estaba disponible en Norteamérica y Japón), podrás disfrutar de los numerosos vídeos gameplay que van a inundar la red, y que muestran el funcionamiento de este título. 

Final Fantasy VII The First Soldier  se ambienta 30 años antes de los eventos del juego troncal, antes de la fundación del proyecto SOLDADO. 75 jugadores competirán en un mapa, con localizaciones inspiradas tanto en el juego original como en el remake (sector 5, sector 7, mansión de Don Corneo, alcantarillas, la iglesia, el coliseo...). 

Puedes usar diferentes materias e invocaciones como en el juego, tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo, y desplazarte por el mapa sobre un Chocobo. Además de enfrentarnos entre nosotros para sobrevivir, también habrá encuentros con monstruos y jefes finales del juego, como el Escorpión.

Final Fantasy VII The First Soldier no tiene fecha de estreno, aunque se espera que se lance este año 2021, y será free to play en iOS y Android.

The First Soldier no es el único juego de móviles spin-off del universo Final Fantasy VII: también está en marcha Ever Crisis, que saldrá el año que viene (en formato episódico) y es un remake mucho más fiel al original que contendrá toda la historia y también Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerverus, con gráficos que mezclan los estilos de 1997 y 2020.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Recuerda también que dentro de muy poco, el 10 de junio, saldrá Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5, con un nuevo capítulo exclusivo (que no podrás jugar en PS4) dedicado a Yuffie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.