Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII, IX, X y X-2 para Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy VII

Square- Enix acaba de anunciar el desembarco de nuevos Final Fantasy en Nintendo Switch y Xbox One. Se trata de una serie de títulos que ya están disponibles para PS4 y que nos permitirán revivir alguno de los mejores RPG de todos los tiempos. Esta línea de versiones remasterizadas está encabezada por el "buque insignia" de la saga, Final Fantasy VII, que nos servirá como aperitivo mientras esperamos novedades sobre el "remake". Estos juegos llegarán a lo largo de 2019. 

Análisis de Final Fantasy VII

Además de las aventuras de Cloud, Tifa, Barret, Aerith y compañía, los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One también van a recibir versiones de Final Fantasy IX, Final Fantasy X y X-2 y el remaster de Final Fantasy XII The Zodiac Age. El anuncio de todos estos Final Fantasy se completa con la llegada de FF Crystal Chronicles remasterizado para Nintendo Switch y PlayStation 4, y los nuevos World of Final Fantasy Maxima y Final Fantasy Pocket Edition HD para todas las consolas. 

Análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy VII llegaba a las tiendas españolas a finales de 1997, marcando un antes y un después en la historia de PlayStation... y de los videojuegos. La odisea de CloudTifaAeris y Sefirot elevó el género JRPG a un nuevo nivel de calidad. Si bien la saga Final Fantasy ya nos había dejado grandísimas obras, los gráficos 3D y las escenas FMV hicieron que Final Fantasy VII se saliese casi literalmente de la pantalla, logrando que los momentos más impactantes se quedasen grabados a fuego en la memoria de toda una generación de jugadores.

Análisis de Final Fantasy IX

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un RPG de la saga principal Final Fantasy. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.