Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII, Mario + Rabbits y Aragami, ofertas con hasta un 80% de descuento en Nintendo eShop

Nintendo eShop - ofertas

Prepara tu cartera digital para estas Navidades, esa es la premisa de Nintendo después de anunciar nuevas ofertas para su tienda oficial, la eShop, con multitud de títulos descargables para la exitosa y flamante Nintendo Switch. Los usuarios de la videoconsola lanzada en 2017 podrán disfrutar de más de 850 títulos rebajados en formato digital, que desde hoy adquieren la condición de 'chollo' en la mayoría de los casos, al menos hasta el próximo 2 de enero de 2020, fecha en la que expirarán las promociones navideñas de la plataforma.

Entre la selección de títulos, encontramos tanto viejos clásicos como grandes nombres del catálogo de Switch, así como títulos remasterizados de la pasada generación y los siempre divertidos 'indies'. La presentación más suculenta e interesante de estas ofertas de Nintendo eShop la protagoniza Square Enix, con una rebaja de varias entregas de su saga predilecta. Final Fantasy VII, archiconocido RPG de la primera PlayStation, se encuentra disponible a 9,59 euros, con una rebaja de casi el 50% de su precio original, y lo mismo ocurre con Final Fantasy IX, que baja de 20,99 euros a 12,59, y el pack con Final Fantasy X y X-2, de 49,99 a 24,99 euros. Por su parte, la octava parte de la saga baja de 19,99 euros a 13,39 euros. 

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

Uno de los títulos más importantes dentro de estas rebajas es el divertido Mario + Rabbits, con un gran descuento de más del 50%, estableciéndose su precio en los 14,79 euros, pero no hay que pasar por alto el célebre y premiado The Witcher III: Wild Hunt, que en su edición completa experimenta una bajada de precio del 30%, así como Ori and the Blind Forest: Edición definitiva, a un precio de 13,99 euros. Just Dance 2020 y Diablo III: Eternal Collection están disponibles con un 30% de descuento.

Los 20 mejores títulos de Nintendo Switch para Hobby Consolas 

Otros títulos destacados de esta lista de ofertas de Navidad para la eShop son, por ejemplo, el dúo Batman con The Telltale Series y The Enemy Within, a 4,94 euros cada uno, Crypt of the NecroDancer, con un abrumador descuento que reduce su precio de los 19,99 a tan sólo 3,99 euros. Aragami: Shadow Edition también cuenta con una rebaja considerable, de más del 50%. 

Nintendo se ha encargado de brindar numerosos regalos de Navidad con estas ofertas, y de buen seguro los usuarios de Switch disfrutarán de unas vacaciones plagadas de diversión, y que mejor que a buen precio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.