Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake 2 ya está en pleno desarrollo; "la nueva historia no ha hecho más que comenzar"

Final Fantasy VII Remake
En una entrevista publicada en la revista Famitsu, los responsables de Final Fantasy VII Remake 2 han explicado que ya están metidos de lleno en el desarrollo, así como otros detalles muy interesantes.

El último número de la revista Famitsu llega mañana a los kioscos japoneses, pero como suele ser costumbre, ha aparecido unas horas antes en la red. En su interior se encuentra una entrevista de quince páginas (casi nada) con algunas de las figuras más importantes dentro del desarrollo de Final Fantasy VII Remake: Tetsuya Nomura (director), Yoshinori Kitase (productor) y Motomu Toriyama (scenario writer).

Algunos fragmentos de la entrevista ya han sido traducidos al inglés (gracias al usuario de Twitter @aitaikimochi) e incluye detalles muy interesantes sobre Final Fantasy VII Remake. Pero el dato más relevante es sin duda que Final Fantasy VII Remake 2 ya está en pleno desarrollo.

En el pasado han comentado que el trabajo de esta segunda parte/capítulo/entrega sería mucho más fluido, así ¿quién sabe? Quizá lo veamos mucho antes de lo previsto (aunque a estas alturas de la generación, raro sería que no se lanzase para PS5). De hecho, durante la entrevista, Nomura menciona que quiere "lanzarlo tan pronto como sea posible".

Kitase también deja una frase bastante llamativa: "la nueva historia de Final Fantasy VII no ha hecho más que comenzar". ¡Saquen sus propias conclusiones!

En la entrevista, Toriyama explica que hay bastantes probabilidades de que veamos a Roche en FFVII Remake 2 (frase que acompaña de una buena risotada). Este miembro de Soldado y personaje completamente nuevo tenía originalmente un enfrentamiento adicional, durante el capítulo 14, pero finalmente fue descartado.

La entrevista también nos deja algunas curiosidades sobre Final Fantasy VII Remake, como que no pudieron ir "más allá" durante la secuencia de masaje con Madame M, o de lo contrario la calificación del juego habría sido elevada (como si la escena no fuese ya bastante subidita de tomo).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También explican uno de los mayores misterios de Final Fantasy VII Remake: ¿por qué Cloud no baja al escondite secreto de Avalancha? El motivo, según Toriyama, es que querían mostrar que el mercenario no tiene una relación cercana con el grupo eco-terrorista. 

De momento esto es todo lo que tenemos por ahora, pero permaneced atentos, pues puede que la entrevista completa incluya más información relevante sobre Final Fantasy VII Remake y su continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.