Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake aparece listado en Epic Games Store para PC

Final Fantasy VII Remake

Además, Alan Wake Remastered es otro de los juegos que se ha podido ver mencionado en Epic Games Store.

Desde el principio, que Final Fantasy VII Remake era un exclusivo temporal de PlayStation 4 -y desde hace varios días de PlayStation 5- estaba claro por muchos. El juego de Square Enix terminaría llegando a otras plataformas, pero lo que no estaba claro era cuáles, aunque sí había sospechas casi confirmadas de que una de ellas sería en PC.

Pero ahora nos preguntamos, ¿el título llegará a portátiles y ordenadores de sobremesa en exclusiva para Epic Games Store? Eso es algo que quizá en un comienzo no estuviera tan claro, pero ahora que se ha encontrado en la base de datos de la tienda creadora de Fortnite, y después de lo que ocurrió con la llegada de la saga Kingdom Hearts a PC, todo parece tornarse hacia ese lado.

Gracias a Twitter, y en concreto a Wario64 a través de la RRSS, hemos podido conocer que en la BBDD de Epic Games Store hay menciones al juego de Square Enix. Hace una semana, la compañía estrenó en PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade, por lo que aunque se mencione sólo Remake, puede ser que llegue dicha versión a PC.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Aunque por ahora eso no es nada más que especular sobre lo que llegará finalmente, y si incluso será exclusivo de Epic Games Store en PC. De momento lo único que tenemos es la confirmación sobre dicha mención del juego para la plataforma, junto a la de Alan Wake Remastered, por lo que veremos si en las próximas semanas -o días- tenemos alguna confirmación oficial al respecto.

Ciertamente, tras los sucesos acaecidos en meses anteriores con respecto a juegos de Square Enix llegando a PC de manera exclusiva mediante Epic Games Store, puede ser que no sorprendan a muchos. ¿Quiere decir esto que su estreno en Xbox también es inminente?

Genzo Wakayama, actor que puso voz a Ansem el Sabio en Kingdom Hearts y al Presidente Shinra en FF VII Remakem fallecía a los 88 años el pasado mes de mayo

¿Qué os parece la noticia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.