Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: Comparan gráficamente los tráilers de 2015 y 2019

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy VII Remake Trailer

Han pasado casi cuatro años desde aquel famoso E3 2015 en el que se mostraba por primera vez Final Fantasy VII Remake. Cuatro años en los que la información sobre el título había sido escasa, pero tras el último State of Play de Sony, parece que en Square Enix se han puesto las pilas con la promoción de su esperado remake dirigido por Tetsuya Nomura.

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Esta semana pasada hemos podido disfrutar con un nuevo tráiler de FFVII Remake, el cual está disponible justo aquí encima, y que ha dado pie a numerosas comparativas entre las escenas del remake y las del juego original. Pero el último tráiler de Final Fantasy VII Remake también ha mostrado algunas mejoras gráficas con respecto al tráiler de la PlayStation Experience de 2015, como era de esperar, y es por ello que el usuario Cycu1 de YouTube ha llevado a cabo una comparativa gráfica entre los modelos de este tráiler y el de 2015:

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Como podemos observar en este vídeo, los modelos de los personajes presentes en ambos tráilers han dado un salto de calidad importante en cuanto a su aspecto, y algunos personajes como Barret o Cloud muestran diferencias claras en su diseño con respecto al tráiler de 2015. También se hace una comparativa gráfica entre los combates de un tráiler y del otro, así como del primer jefe del juego y de la estación de tren donde comienza la aventura.

Esto no deja de ser una pequeña comparativa entre lo que se mostraba de Final Fantasy VII Remake allá por 2015 y lo que se ha podido ver ahora, claro, y habrá que esperar hasta junio, coincidiendo seguramente con el E3 2019, para profundizar aún más en todo lo que tenga por ofrecer este remake de FFVII de la mano de Tetsuya Nomura. Sin más, os dejamos con el análisis de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.