Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake se deja ver en nuevos artes conceptuales

Luis López Zamorano

Final Fantasy VII Remake

ACTUALIZADO (02/02/2018): Actualizamos la galería de imágenes de Final Fantasy VII Remake con nuevas fotografías tomadas en la exposición de Tokio dedicada al juego para que podáis ver sus artes conceptuales con más resolución. Así, gracias a las fotografías compartidas por el usuario Shaemp en los foros de TheLifeSteam, os podréis hacer una mejor idea de cómo estarán diseñados los personajes y los escenarios de Final Fantasy VII Remake.

TEXTO ORIGINAL (21/01/2018): Final Fantasy VII Remake se deja ver en nuevos artes conceptuales y nosotros os los traemos todos en este artículo para que veáis cómo será el esperado regreso de esta clásica aventura de Square Enix.

Hace u par de días os comentábamos que Square Enix revelaría nuevo material de Final Fantasy VII Remake muy pronto. Pues bien, hoy hemos podido ver nuevos artes conceptuales del título gracias a unas fotografías tomadas por el usuario @jsjunshen de Twitter. Las imágenes han sido tomadas directamente de una exposición de Tokio, donde Square Enix ha decidido adelantar algunos de los diseños del esperado Final Fantasy VII Remake.

En la galería de imágenes que os dejamos actualizada un poco más arriba, podéis echar un vistazo a estas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y descubrir así el diseño de algunos elementos como el de algunos personajes o el de algunas estancias que visitaremos durante la aventura. Unos diseños que nos sirven para hacernos una idea más aproximada de cómo será Final Fantasy VII Remake cuando se ponga a la venta.

Os recordamos que FFVII Remake contará con exclusividad temporal en PS4 y que el objetivo de Square Enix es el de acercar la mítica aventura de la primera PlayStation al público actual. Para ello, la compañía ha rediseñado su sistema de combate, cambiando los clásicos turnos por la acción en tiempo real, tal y como pudimos ver en el tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake. Y si sois auténticos fans de Cloud y compañía, demostradlo cada día desayunando algunas de estas tazas de Final Fantasy VII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.