Final Fantasy VII Remake Intergrade desvela su espectacular tráiler final y First Soldier anuncia primera beta cerrada

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade se ha lucido de lo lindo con un extenso tráiler en donde se han desvelado nuevas imágenes de esta aventura. Además, Final Fantasy VII First Soldier ha revelado beta cerrada.

Final Fantasy VII Remake Intergrade está muy cerca, el título de PS5 se lanza el 10 de junio con una buena cantidad de novedades respecto a la versión de PS4 que pudimos disfrutar hace poco más de un año. Square Enix ha querido presentar un nuevo tráiler final donde hemos visto en acción a Cloud y compañía, para luego proseguir con nuevas imágenes del DLC de Yuffie.

Avisamos que, en el tráiler, podéis encontrar diversos spoilers de la historia de Final Fantasy VII Remake  y sus jefes, por lo que, si no habéis jugado, cuidado. También se revela nuevo material de la aventura de Yuffie que la llevará a Midgar para intentar conseguir una materia muy especial de las garras de Shinra.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade - Tráiler final

Entre los muchos detalles que se mostraban en el metraje, uno de los más destacados ha sido la aparición del minijuego de Fuerte Cóndor o algo relacionado con él. Durante este DLC, en donde controlaremos a la ninja de Wutai, nos esperan emocionantes combates contra Escarlata, por ejemplo.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Por otro lado, Final Fantasy VII Remake First Soldier, el título de dispositivo móvil battle royale que se reveló hace unos meses, contará con beta cerrada disponible entre el 1 de junio al 8 del mismo mes. De momento, solo se ha anunciado para América del Norte y Japón. El periodo de registro ya se ha iniciado y estará disponible hasta el 27 de mayo. El título se lanzará en iOS y Android en 2021.

Final Fantasy VII Remake Intergrade Yuffie

El tráiler del juego comentaba que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake Intergrade se extenderá por seis meses. ¿Veremos el juego en otras plataformas? Por si quieres conocer más sobre el contenido único que llegará de la mano de Intergrade, los directores de Final Fantasy VII Remake Intergrade hablaron sobre la personalidad de Yuffie en el juego de PS5.

Y además