Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade detalla jefes y mecánicas del DLC de Yuffie, el minijuego de Fuerte Cóndor y lanza más imágenes

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Más detalles sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, su DLC INTERmission han sido revelados gracias a PlayStation Japan. La entrega de PS5 se prepara para su lanzamiento.

Restan pocas semanas para que Final Fantasy VII Remake Intergrade llegue a PS5. La versión de nueva generación se estrena el 10 de junio con varias mejoras visuales y de rendimiento y con, sobre todo, nuevo contenido procedente del DLC de Yuffie llamado INTERmission. Square Enix ha seguido detallando los extras que incluye este capítulo.

La ninja de Wutai tendrá que hacer frente a nuevos peligros y los jugadores a nuevos enemigos y sistemas de combate. Hoy hemos conocido más información sobre dos de los jefes que llegan con el DLC y algunos contenidos adicionales, además de una serie de nuevas capturas.

Nero y Escarlata serán dos de los bosses que encontraremos en Intermission. El primero de ellos forma parte de un experimento en el que se le ha cotrogado la capacidad para controlar la oscuridad. Por otro lado, Escarlata, a quien ya pudimos ver en el títulod e PS4  y quien es la encargada del departamento de desarrollo de armas de la Shinra, contará con la ayuda de una armadura de batalla de gran poder.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

En INTERmission solo podremos utilizar a Yuffie como personaje jugable, pero Sonon estará muy vinculado al combate. El modo colaboración permitirá utilizar a ambos personajes en una serie de ataques especiales que requerirán barras de ATB.

La invocación Ramuu también se dejaba ver como una poderosa ayuda en el campo de batalla. Este antiguo emperador contará con el poder del trueno para acabar con los enemigos.

El minijuego de Fuerte Cóndor también se ha desarrollado en profundidad. Se trata de un juego de estrategia basado en tres tipos diferentes de unidades que se colocan sobre un tablero. Estas unidades, Atacantes, Defensores y Tiradores combatirán y se moverán automáticamente, aunque el jugador decidirá el lugar sobre el que colocarlas. También se podrán potenciar con Materias.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Hace unas semanas pudimos saber que el DLC de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade no vendrá en el disco físico del juego, contará con su propio código de descarga. Sobre la saga hemos tenido unas cuantas novedades. ¿Sabías que Shinji Hashimoto ha cedido el control de la marca Final Fantasy a Yoshinori Kitase?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.