Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PC (Epic Games Store) en diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Tras su paso por PS4 y PS5, Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PC (a través de la tienda de Epic Games) en diciembre de 2021.

Se ha hecho de rogar, pero ya sabemos cuándo llegará Final Fantasy VII Remake a PC. Como se ha anunciado durante la última edición de la gala de The Game Awards, el aclamado juego de Square Enix llegará a la Epic Games Store el 16 de diciembre. ¡Dentro de unos días!

Se trata además de Final Fantasy VII Remake Intergrade, es decir, la versión con gráficos mejorados que conocimos en PS5, y que además incluye una nueva historia protagonizada por Yuffie. Vamos, que tendrá todas las mejoras lanzadas para Final Fantasy VII Remake.

Además del anuncio, se ha mostrado un tráiler que nos permite apreciar cómo se verá Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC. Os lo dejamos a continuación:

Este nuevo juego RPG incorpora un episodio adicional de Final Fantasy VII centrado en Yuffie Kisaragi, la ladrona ninja del país de Wutai que se embarcará en una historia completamente inédita en la que tendrá que infiltrarse en Midgar para robar una poderosa materia acompañada de Sonon Kusakabe al tiempo que se enfrentarán a un misterioso villano.

Aunque Final Fantasy VII Remake Intergrade llegó PS5, solo usó algunas de las novedosas funciones de la nueva consola de Sony (como por ejemplo los gatillos hápticos), mejorando su aspecto visual y teniendo un modo para jugar a 4K y a 60fps. 

"Con respecto a los gráficos, la iluminación y las texturas se han ajustado, pero también hemos añadido elementos de niebla al ambiente, dando una mejor experiencia inmersiva a medida que entras al mundo", declaró Tetsuya Nomura en una entrevista.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, anuncio de Alan Wake II, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.