Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake no será el nombre definitivo del juego

Estela Villa

Final Fantasy VII Remake no será el nombre definitivo del juego
Final Fantasy VII Remake fue una de las bombas del pasado E3 2015 pero este no será su nombre definitivo, tal y como ha confirmado Shinji Hashimoto.

Final Fantasy VII Remake fue una de las grandes sorpresas del E3 2015, y es que a pesar de que sus millones de fans pedían a gritos año tras año una nueva versión del juego, no ha sido hasta este 2015 cuando sus creadores se han decidido a dar el paso y darnos la alegría de ver a Cloud y compañía en la nueva generación de consolas.

Final Fantasy VII Remake no será el nombre definitivo del juego

Por el momento, sabemos muy pocos detalles sobre este remake, pero lo que sí es seguro es que no se llamará tal y como lo conocemos ahora y es que su productor ejecutivo, Shinji Hashimoto, ha confirmado que lo cambiarán: "En esencia, pusimos ese título provisional para decir 'sí, esto es un remake'."

El título aún se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, aunque según Hashimoto el próximo invierno conoceremos más información sobre Final Fantasy VII Remake, así como su título definitivo. Además, Tetsuya Nomura declaró recientemente que el juego contará con una historia más trabajada y que no será un simple remake.

Sin más que añadir, sólo nos queda esperar al invierno para conocer este y otros de los muchos detalles que quedan por desvelar. Si sois de los pocos que aún no habéis visto el primer tráiler de Final Fantasy VII Remake no esperéis más y echadle un ojo aquí, ¿qué título le pondrías tú al juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.