Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Play Arts Kai de Cloud y Barret

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año y uno de los juegos de rol más destacados que se pondrán a la venta en 2017. Para ir calentando motores hasta su lanzamiento, aún sin fecha definitiva, os traemos un primer vistazo a las nueva colección de figuras Play Arts Kai de Square Enix inspiradas en Final Fantasy VII Remake. Cloud Strife y Barret Wallace son los nuevos personajes en contar con Play Arts Kai propios, y podéis ver cómo lucen estas espectaculares figuras en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

La figura Play Arts Kai de Cloud se pondrá a la venta en abril de 2017, mientras que Barret estará disponible a través de la tienda de Square Enix a partir del próximo mes de mayo. El precio de cada uno de los Play Arts Kai de Final Fantasy VII Remake rondará los 100 euros, aunque tendremos que esperar más detalles sobre el precio exacto de cada figura. Y hablando de Play Arts Kai, os recordamos que hace unas horas os mostramos un unboxing del Play Arts Kai de Bat-Girl en Batman Arkham Knight. Podéis verlo en el siguiente vídeo: 

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta en varios episodios y, aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial una fecha de lanzamiento, todo apunta a que el primero de ellos estará disponible a finales de 2017. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV y con unas declaraciones de Tetsuya Nomura con detalles sobre los combates de Final Fantasy VII Remake. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.