Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake revela su carátula, más imágenes y un nuevo gameplay

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha sacado toda la artillería. El título de PS4 desarrollado por Square Enix ha publicado gran cantidad de contenido esta misma tarde. Entre los más destacado, ya hemos podido conocer cuál será la carátula definitiva del juego y se han mostrado nuevas imágenes y un gameplay de cinco minutos.

Final Fantasy VII Remake se lanza de forma exclusiva para PS4 el 3 de marzo de 2020. Esta nueva versión es uno de los títulos más esperados del siguiente curso y promete asombrar a sus fans con desbordantes imágenes.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

De momento, lo que se ha mostrado por parte de su desarrolladora está cumpliendo las grandes expectativas proyectadas por la comunidad. Por fin hemos podido conocer qué portada tendrá Final Fantasy VII Remake. La carátula final oficial para Europa y Norteamérica es un sentido homenaje al título original, a Cloud Strife y a su desafío contra la Corporación Shinra.

Square Enix ha publicado una buena tanda de imágenes del juego, en las que hemos podido ver a Cloud, Aerith, Tifa, invocaciones como Ifrit, escenas en combate y varias localizaciones. Las imágenes distribuidas tras Tokyo Games Show 2019 continúan arrojando luz sobre este título. No dudéis en echar un vistazo a todas las imágenes publicadas:

Además de todo esto, también se ha lanzado un gameplay en el que podemos ver la lucha contra Aps (Abzu). Este gameplay se trata del vídeo mostrado en Tokyo Games Show 2019 y que se pudo ver brevemente en un tráiler. 

Con una gran cantidad de detalles presenciados, ahora solo queda esperar. PlayStation 4 y Sony preparan más noticias sobre sus juegos para hoy. A las 22:00 del 24 de septiembre tendrá lugar un nuevo State of Play. Esto es todo lo que ya ha sido confirmado o que se sospecha que la compañía podría mostrar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.