Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake de PS Plus de marzo no se podrá actualizar a PS5 según PS Store Japón

- Actualizado:
Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos gratuitos incluidos en PlayStation Plus para este mes de marzo es Final Fantasy VII Remake. La noticia, gracias a la PS Store japonesa es que esta versión del juego no se podrá actualizar a PS5.

Finalmente los rumores eran ciertos. Final Fantasy VII Remake llega a PS Plus como parte de los juegos gratuitos del mes de marzo. El título de Square Enix estará disponible la semana que viene para los suscriptores del servicio de pago de PlayStation.

Tras una información que apuntaba a esto mismo, esta mañana, una filtración de la PSN Store de Japón lo confirmó de manera definitiva. Final Fantasy VII Remake sería uno de los juegos incluidos en PS Plus de marzo, pero esta versión llega con una limitación.

ttps://www.dailymotion.com/video/k1NMVAduVeYapZwGxJb

El regreso a Midgar estaría disponible para PS4 y PS5 en PS Plus a partir del mes que viene, aunque esta misma información revela que el juego no se podrá actualizar el 10 de junio a PS5 con todas las novedades presentadas ayer.

La actualización gratuita estaría disponible para aquellos que se hicieron con Final Fantasy VII Remake fuera de la promoción de PlayStation Plus. Independientemente, se trata de un gran añadido para este próximo mes, dado que FFVII Remake fue uno de los títulos más destacados del pasado 2020.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Todo esto ya es oficial, dado que FFVII Remake es uno de los juegos de PS Plus para marzo, aunque la información está extraída de la mismísima PS Network. Os informaremos de todo si hay cambios al respecto.

Desde luego, Final Fantasy VII está en boca de todos desde ayer. Final Fantasy VII Remake Intergrade (nuevo episodio con Yuffie) y una versión para PS5 fueron los anuncios destacados del pasado State of Play y más tarde se revelaron Final Fantasy VII The First Soldier y Final Fantasy VII Ever Crisis para dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.