Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: Sony lanzará una tapa superior de PS4 y un altavoz 'wearable' con temática del juego

Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será todo un acontecimiento para la industria, y Sony quiere aprovechar este momento para potenciar las ventas de accesorios para PlayStation 4. Y es que con motivo de la salida del RPG de Square-Enix, Sony lanzará en Japón una tapa de FFVII Remake para PS4 Slim y unos altavoces ''wearable'' personalizados para mejorar la experiencia del usuario y la función de Chat.

La tapa superior de PlayStation 4 basada en Final Fantasy VII Remake será de color Jet Black, con pequeños adornos brillantes en ocre, con elementos característicos del título. Solo será compatible con el modelo estándar de PS4 y costará 4000 yenes (unos 33 euros). Saldrá a la venta el 10 de abril y ya puede reservarse a través de la tienda oficial de Sony Japón. 

Por su parte, los altavoces ''wearable'' con temática Final Fantasy 7 serán la mar de cómodos para los jugadores, ya que se ajustan al cuello y hombros de la persona, otorgando una experiencia de sonido envolvente de gran calidad. Costarán 29.380 yenes (244 euros aproximadamente) y ya están disponibles para reserva en la tienda japonesa de Sony. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Desconocemos si estos dos productos saldrán en América y Europa, pero son un bonito complemento para los fans más acérrimos de Final Fantasy 7 Remake. En GAME puedes reservar y hacerte con la edición Deluxe del juego por 89,95 euros, que incluye el juego, un precioso estuche steelbook de Sephirot, un libro de arte, Banda sonora mini, dos DLC y una figura acrílica exclusiva. 

Y si eres un auténtico fan de Final Fantasy VII Remake, lánzate a por la edición Coleccionista, disponible sólo en la tienda oficial de Square-Enix. Costará unos 330 dólares (300 euros) e incluirá el mismo contenido que la edición Deluxe, además de una figura de la moto de Cloud

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4, y promete convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo y de este año 2020. Puedes descargar la demo desde aquí

Y además