Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: una tienda japonesa lista el juego en Xbox One

Final Fantasy VII Remake

Que desde su anuncio se haya dicho y anunciado que Final Fantasy VII Remake iba a llegar exclusivamente a PlayStation 4, es un hecho; que ahora una persona haya encontrado un cartel promocional del juego en una tienda japonesa, y éste liste el título para salir también en Xbox One, aunque no sea un hecho porque no hay nada confirmado, nos desconcierta.

Claro está, aunque esto en un principio pueda tratarse de un error de tipografía, o simplemente de una confusión humana sin más, es cierto que no es la primera vez que Final Fantasy VII Remake es mencionado para la consola de Microsoft, ya que hace poco más de un mes, el título también fue mencionado en el Facebook de Xbox por error.

¿Quieres una TV 4k para poder jugar a tus consolas y disfrutar de las mejores series como nadie? Esta es tu solución

El cartel promocional fue descubierto por este usuario de Twitter, el cual también afirma sorprendido por esto ya que no se ha dicho nada oficial sobre el juego. Sin embargo, se puede ver como Final Fantasy VII Remake aparece listado para PS4 y Xbox One, además de tener la fecha de salida confirmada de manera oficial por Square Enix: 3 de marzo de 2020.

Por como estamos acostumbrados, este tipo de rumores tardan muy poco en aclararse por las propias compañías -Microsoft corrigió el error de inmediato-, pero por ahora se siembra, de nuevo, la duda en los jugadores de la consola de Microsoft.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Echa un vistazo a las nuevas imágenes del Sector 8 en Final Fantasy VII Remake

La propia Square Enix está muy segura de que no tiene planes de lanzarlo en otras plataformas, pero ya sabéis que cuando el río suena...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.