Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remastered: Nuevo gameplay de más de una hora

Javier Sólvez

Final Fantasy VIII Remastered

Gracias al canal de Youtube de PlayStation Acess hemos podido ver un poquito más sobre el nuevo Final Fantasy VIII Remastered. Y al decir un poquito más nos referimos a más de una hora de gameplay, así que si estabas dudando de si pillártelo o no esta puede ser una buena oportunidad para echarle un último vistazo hasta el próximo 3 de septiembre, fecha de lanzamiento de esta remasterización.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora solo está confirmada una edición digital del juego que llegará a las principales tiendas. Esta remasterización llegará con algunas mejoras, como unos gráficos mejorados, con varios personajes, enemigos, objetos y animaciones refinadas. Tendremos la opción de activar una ayuda en la batalla, que nos permitirá maximizar nuestra vida, puntos de magia y se podrán activar los límites en cualquier momento.

También habrá una opción para desactivar los encuentros, para explorar el mundo sin combates aleatorios y por último, un aumento de la velocidad tres veces mayor, para poder acelerar las batallas más sencillas o llegar a determinadas ubicaciones más rápido, aunque no se podrá activar en algunas escenas importantes o cinemáticas.

Final Fantasy VIII Remastered

Detalladas las novedades de Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix también anunció que Final Fantasy VIII ha superado los 9,6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esto lo coloca como el tercer juego más vendido de la serie detrás de Final Fantasy VII y Final Fantasy X, que la compañía nipona no ha actualizado las cifras de ventas por el lanzamiento de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster en 2013.

Os recordamos, de nuevo, que Final Fantasy VIII Remasteredllegará el próximo 3 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres echar un vistazo a las últimas novedades, no te pierdas que tendrá voces en inglés y japonés, las nuevas imágenes que se mostraron, o la mejora gráfica detallada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.