Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered

El último número de la popular revista japonesa Famitsu ya está a la venta, y entre sus páginas se incluye un artículo sobre Final Fantasy VIII Remastered, la remasterización del JRPG para la primera PlayStation que fue anunciada durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 2019. El artículo incluye una entrevista con Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy, quien desvela varios detalles bastante interesantes sobre la remasterización de Final Fantasy 8.

¡Un llavero del sable pistola de Squall!

Tráiler de FINAL FANTASY VIII Remastered(PS4)

Kitase habla sobre la gran demanda que había de Final Fantasy VIII (comprensible, teniendo en cuenta que durante los últimos años se lo ha ignorado). También explica que la idea inicial con Final Fantasy VIII Remastered era hacer una remasterización al uso, pero poco a poco empezaron a actualizar los modelos de los personajes. El artículo incluye además nuevas imágenes de Final Fantasy VIII Remastered, en las que se puede apreciar con detalle el modelo de combate de Rinoa, así como los trucos que incluirá la remasterización (y de los que ya os hablamos hace unos días).

Final Fantasy VIII Remastered
Final Fantasy VIII Remastered
Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la versión remasterizada del clásico de Square Enix que se estrenó en Japón el 11 de febrero de 1999 en PSone. En nuestro caso, esta entrega de la saga de SquareSoft se lanzó el 27 de octubre de ese mismo año, casi dos años después de la salida de Final Fantasy VII. En el año 2000, Final Fantasy VIII tendría su versión para PC. Nuevamente, nos encontrábamos un RPG con combates por turnos y escenarios con gráficos pre-renderizados.

La aventura se volvía a dividir en cuatro CD's, intercalada por varias escenas de vídeo épicas e impresionantes a nivel visual por aquel entonces.Esta nueva reedición de Final Fantasy 8 podemos notar diferencias como que los modelos son mucho más elaborados y las texturas son más detalladas que en el original. Llegará durante 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.