Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII llegarán en formato físico a Switch

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Hace ya algunos meses desde que se anunciara la llegada de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. Los juegos, que llegarán el 16 y el 30 de abril respectivamente, contarán con edición física. Al menos en la edición de la híbrida de Nintendo.

Varias cadenas especializadas y la propia tienda de Square Enix han publicado detalles al respecto de la edición física de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII en Nintendo Switch.

En el caso de Final Fantasy X/X-2 y, al igual que ocurría en otros sistemas como PS VITA, Final Fantasy X-2 se obtendrá a través de un código de descarga digital incluido en la caja del juego.

FFX y FFXII en Switch

Final Fantasy X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira. Final Fantasy X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un RPG de la saga principal Final Fantasy. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

 

Square Enix seguirá publicando juegos de la saga Final Fantasy para Switch y Xbox One, como Final Fantasy VII Final Fantasy IX a lo largo del año.

Y además