Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIII podría llegar a PC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XIII podría llegar a PC
La filtración del logo de Steam en una página web japonesa de la saga de Square Enix hace saltar los rumores sobre una posible llegada de Final Fantasy XIII a PC. 

Hace un momento os hablamos del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 el próximo 17 de marzo en Norteamérica y de la demo de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One incluida en el juego. Pues bien, seguimos con noticias de la saga de Square Enix, esta vez con rumores sobre el posible lanzamiento de Final Fantasy XIII en PC

Final Fantasy XIII podría llegar a PC

La filtración viene a raíz de una nueva página web de la saga Final Fantasy XIII lanzada por Square Enix en la que se ha podido ver el logo de Steam. Desde la compañía no han realizado declaraciones al respecto, pero todo parece indicar que no tardará en anunciarse la llegada de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns Final Fantasy XIII a PC. Mientras esperamos confirmación oficial, y antes de ilusionarnos demasiado, lo mejor es tomar esta información como rumor. 

En cualquier caso, Square Enix ya ha hablado en varios ocasiones de su interés en acercar la saga Final Fantasy a los usuarios de PC, por lo que no es descabellado pensar en una próxima confirmación del lanzamiento de la trilogía Final Fantasy XIII en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.