Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV supera los 18 millones de jugadores registrados

Final Fantasy XIV

Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy XIV, y para todos los amantes de los MMORPG en general. Si en agosto ya os informábamos que Square Enix mejora sus resultados financieros gracias a Final Fantasy XIV, siguen estando, aún más, de enhorabuena.

Y es que si el mes pasado os contábamos cómo las ventas de la compañía crecían en juegos para móviles y en el sector del MMORPG, parece ser que no son simplemente esos sectores los que continúan en alza, ya que los jugadores de Final Fantasy XIV no paran tampoco de crecer; y no parece que lo vayan a hacer.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Durante una retransmisión de 14 horas de duración, Square Enix ha decido anunciar lo que resulta ser un nuevo hito para Final Fantasy XIV. La compañía ha compartido con todos los seguidores del MMORPG que ya cuentan con más de 18 millones de jugadores registrados, lo que es una barbaridad.

El anuncio ha sido compartido de esta manera, y directamente, por Yosuke Matsuda -director ejecutivo de la compañía- justo al inicio de la retransmisión. Aunque, es preciso mencionar que esto ha sido elaborado al contar todas las cuentas creadas en el juego y no indica el número de jugadores activos.

Final Fantasy XIV

Igualmente, esto resulta impresionante ya que Final Fantasy XIV es uno de los pocos MMORPG que requieren de una suscripción para jugar. Pero se debe considerar que Square Enix ya comentó -tal y como se indica al inicio de este artículo- que el juego y el sector MMORPG estaban muy en alza en sus resultados financieros, aumentando sus jugadores antes incluso de que Shadowbringers llegara oficialmente.

Microsoft confirma que Final Fantasy XIV también llega a Xbox One

Y vosotros, ¿estáis jugando a Final Fantasy XIV o tienes intención de hacerlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.