Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV: Microsoft confirma que también llegará a Xbox One

Manuel Pérez

Final Fantasy XIV

Durante el Inside Xbox del X019 se anunciaron un montón de novedades, y una de ellas fue la llegada el próximo año de los títulos de la saga Final Fantasy a Xbox Game Pass, pero hubo uno de ellos que se quedo fuera de esta lista, el MMORPGFinal Fantasy XIV.

Pero que no se confirmase en el evento no quiere decir que no vaya a estar próximamente en Xbox One, ya que el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha prometido que trabajaran con Square Enix para llevar el juego a su plataforma.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esto es lo que comentó cuando se le preguntó por la llegada del MMO: ''Queremos que sepáis que llevaremos el juego a Xbox. Tenemos una gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando en lo que significa traer un MMO multiplataforma que han manejado durante años''.

No se proporcionó ninguna fecha o ventana de lanzamiento para este Final Fantasy XIV, pero acabará llegando próximamente a Xbox One. El juego actualmente ya está disponible para PS4 y PC.

Final Fantasy XIV

Xbox Game Pass: todos los títulos anunciados durante el Inside Xbox

Si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron en el Inside Xbox X019, no os perdáis la presentación de Everwild, que Age of Empires IV presentó un nuevo tráiler gameplayel tráiler de Tell Me Why, los nuevos detalles sobre Project xCloud, o la presentación de Grounded.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.