Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV se luce en un espectacular tráiler gameplay en X019

Age of Empires IV

Ya se había rumoreado y todo apuntaba a que Age of Empires IV sería uno de los juegos que se mostrarían en este Inside Xbox que se celebraba con motivo de X019, la fiesta anual de la comunidad de Xbox y Microsoft.

La retransmisión no ha decepcionado y Age of Empires IV tampoco. La cuarta entrega de la saga se ha mostrado en un pequeño tráiler gameplay que si bien no ha sido muy extenso, ha arrojado los primeros detalles sobre la jugabilidad del título. 

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato 

Lo que hemos visto luce espectacular y los fans de la saga de estrategia habrán disfrutado de lo lindo con la espectacular puesta en escena. Lo poco que se ha revelado en este gameplay ha sido que el título transcurrirá en la Edad Media y ya hay dos facciones reveladas: los ingleses y los mongoles.

Análisis de Age of Empires 2 Definitive Edition, un clásico que vuelve mejor que nunca

Además, sus responsables han anunciado que el estudio World's Edge se une a Relic Entertaiment. Poco más se ha revelado sobre esta ansiada entrega más de lo que se ha podido ver en el gameplay. De momento no hay fecha de lanzamiento ni nada por el estilo.

Age of Empires IV

La saga Age of Empires goza ahora mismo de una increíble salud con todo lo que se está anunciando. A esta cuarta entrega hay que añadirle el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition el cual ya se puede adquirir. No dudes en consultar todas las novedades anunciadas con nuestro resumen del X019 de Microsoft Xbox. También puedes echar un vistazo a la nueva IP de Rare, Everwild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.